Noticias

Colaboración CAMF de Alcuéscar

El Centro de Atención a Personas con Discapacidad de Alcuéscar ha realizado una actividad solidaria que es digna de reseñar y que agradecemos enormemente

En este Centro trabaja un enfermero, Saturnino García Aparicio, que es colaborador de Extremayuda y ha promovido entre los residentes una colecta solidaria con la que han comprado un colchón antiescaras para los enfermos terminales que nuestra ONG atiende en Alto Trujillo, Perú.
Recientemente nos hizo entrega del mismo una de las residentes en este Centro, Pilar Porras, a la que vemos en la foto, y , aprovechando que ha estado en Cáceres el Padre Aitor Esteban, él mismo se lo llevará.
Es muy importante para nosotros esta colaboración, porque viene de personas con necesidades especiales y pone de manifiesto que la solidaridad es un bien que cotiza al alza incluso en circunstancias adversas.
En nombre de Extremayuda y de los enfermos terminales que atiende nuestro Centro de Cuidados Paliativos en Alto Trujillo, Perú, y de sus familias, MUCHAS GRACIAS a los residentes del CAMF de Alcuéscar y a Saturnino, que han hecho posible la ayuda.