Noticias

Presentación del libro LETRAS PARA CRECER DOS

Si, ya está aquí el nuevo libro que hemos editado y que lleva por título “LETRAS PARA CRECER DOS”. Al igual que el primero, se presentará en varias localidades donde se podrá adquirir al módico precio de 10 € (igual que el anterior).

Posteriormente se pondrá a la venta en varios establecimientos que también colaboran con nuestros proyectos y que más tarde os diremos donde están ubicados.

Letras-para-crecer-2En esta edición han colaborado desinteresadamente autores extremeños e igualmente autores peruanos. Seguros estamos que esta publicación os gustará tanto o más que la anterior.

Es de esperar que os sirva como recurso en vuestros regalos de Navidad a familiares y amigos por su valor cultural y el bajo coste que conlleva. Lo que si debéis valorar es el destino que EXTREMAYUDA ONGD hará con el resultado de estas ventas y que no es otro que dotar de una biblioteca en el Jardín Infantil Virgen de la Montaña que hemos levantado y construido en Alto Trujillo (Perú).

En esta biblioteca, no solo nutriremos de libros infantiles y juveniles, también queremos introducir otra serie de libros para que los padres de los niños que acuden con regularidad, se vayan formando. Es un proyecto muy bonito.

Os acompaño, cartel informativo de las presentaciones, a las que quedáis invitados y a las que os esperamos. Muchas gracias por todo.

Leave a Reply