Noticias

Presentación Libro Letras para Crecer dos en Salamanca

El pasado 19-2-2016 se presentó en Salamanca nuestro libro” Letras para Crecer dos”.
El acto fue organizado por el CEMUSA (Centro de la Mujer de Salamanca) y actuó como anfitriona su presidenta, Dª Josefina Cuesta Bustillo y como presentador literario el poeta hispano peruano

El poeta hispano peruano afincado en Salamanca, Alfredo Pérez Alencart, que ha aportado varios poemas a este libro y que ponderó la calidad de los textos y de sus autores.
El acto se celebró a las 19h en la Sala de Grados de la Facultad de Geografía e Historia, en la calle Cervantes, completándose el aforo de asistentes . Se dio lectura a varios textos del libro y al final, el presidente de Extremayuda, Damián Gallego, hizo una exposición del proyecto de creación de una biblioteca en Alto Trujillo, Perú, al que irán dedicados los fondos que se obtengan de la venta del libro.
Desde Extremayuda queremos agradecer a las personas que han colaborado eficazmente en la organización y difusión del evento ( María José Turrión y Pilar Sánchez) , a Dª Josefina Cuesta por acogernos con tanta amabilidad y al poeta Pérez Alencart por su aliento y su cariño . Y también a la librería Hydria de Salamanca, donde se puede adquirir el libro.