Noticias

Presentado en Cáceres LETRAS PARA CRECER

Como en aquel primer capítulo de “Letras para crecer”, la presentación tuvo lugar en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Médicos de Cáceres, con asistencia de numeroso público entre el que se encontraban muchos de los autores que han participado en este volumen, algunos de los cuales intervinieron para leer sus textos.  

Desde la Asociación Cultural y Editorial Norbanova Cáceres, este segundo impulso a la colección Norbanova Solidaria, es como ya decíamos, un auténtico privilegio. Estamos encantados de estar ahí, y allí seguiremos. Nuestra colaboración, nuestro soporte y ayuda a la difusión, promoción y venta de este libro, la tenéis asegurada.

Es una obra verdaderamente impresionante que merece la pena adquirir y paladear. Gracias al Dr. Damián Gallego por su iniciativa, su tesón y su solidaridad, por confiar en las letras y en esta pequeña editorial independiente que es Norbanova. Gracias a Irene Sánchez Carrón y José Luis Bernal por el trabajo realizado en la coordinación de textos y contacto con los autores para conformar este magnífico collage literario.

Fue un honor participar en la presentación del pasado 3 de diciembre y contribuir a la puesta de largo de “Letras para crecer dos”. Aquí dejamos unas pocas imágenes del acto que marca solo el principio de la intensa vida que aguarda a este libro y cuyos ecos se escucharán con toda seguridad entre las arenosas tierras peruanas enclavadas entre los cerros Bolongo y Cabras.

Adjuntamos  noticia en PDF de la articulista IRENE SANCHEZ CARRÓN IRENE SANCHEZ CARRON – 6DIC2015

Os recordamos que las siguientes fechas de presentación del libro serán

TRUJILLO – Palacio Barrantes Cervantes – Jueves 10 de diciembre 20:15 horas

BADAJOZ – Centro de Profesores y Recursos – Martes 15 de diciembre 19:00 horas

PLASENCIA – Centro Cultural Las Claras – Jueves 17 de diciembre 20:00 horas